viernes, 29 de mayo de 2020

PRÉSTAMO DE BIBLIOTECA

AQUÍ OS DEJAMOS CON DOS NUEVOS CUENTOS PARA DISFRUTAR DURANTE EL FIN DE SEMANA, SEGURO QUE CONOCÉIS A QUIENES LO CUENTAN... ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!


1.¿TE HA GUSTADO EL CUENTO?
2.¿QUÉ CREES QUE HIZO SIMÓN, SE METIÓ O NO EN EL CUBO DE BASURA?
3.¿ALGUNA VEZ HAS HECHO UNA TRAVESURA COMO SIMÓN?
DÉJANOS UN COMENTARIO CON LAS RESPUESTAS.


A CONTINUACIÓN OS PROPONEMOS UNA ACTIVIDAD DE RECICLADO...



COMO HA HECHO MARGARITA, OS PROPONEMOS FABRICAR UNA COMPOSICIÓN CON LAS PELADURAS DE LA FRUTA Y ENVIARNOS AL CORREO UNA FOTOGRAFÍA DE CÓMO OS HA QUEDADO. ¡ANIMAOS, HAREMOS UNA PRESENTACIÓN CON TODAS ELLAS!

11 comentarios:

  1. Alicia, me encantan los pictos de tu cuento !!!!!
    Margarita, que manera tan original de utilizar los restos de fruta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alejandro de 4B
    1-Me a gustado mucho el cuento
    2-Yo creo que no se metió en el cubo de la basura creo que se portó muy bien
    3-Meterme en la basura no,arrancar las flores tampoco pero comer mientras mi madre está preparando la comidita sí jajaja

    Muchas gracias besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mia 4A.
    Me han encantado los dos cuentos!!
    Yo creo que no lo hizo....
    Yo si que he hecho alguna trastada... El otro día me pinte el pelo de rosa con un spray de pelo... Como puse el baño!!!!
    Muchos besitos para Alicia y Margarita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tia ali soy lucia pascual me ha gustado el cuento y vocecillas que pones.yo crwobque no se metio en el cubo de basura.si que hecho alguna travesura ya sabes con los primos o sola.te quiero mucho y te hecho de menos.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pablo (4A) y me han encantado los dos cuentos.
    Yo creo que se metió en el cubo y la lió. No pudo evitarlo.
    Yo también hago alguna travesura. El otro día eché jabón en el váter y también hice jabón rojo mezclando agua, jabón y pintura roja...no pedí permiso para mi experimento y la lié jajaja
    Guardaré las peladuras de la fruta para hacer algo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY HUGO DE 4B.
    ME HA GUSTADO MUCHO EL CUENTO. YO CREO QUE NO SE METIÓ EN EL CUBO DE BASURA Y SE PORTÓ BIEN. YO TAMBIÉN HE HECHO ALGUNA TRASTADA, A VECES HE FIRMADO EN LA PARED...MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Jaime 4A, me han gustado mucho los cuentos, sobre todo el de la rana.
    Yo creo que Simón sí se ha metido en el cubo de la basura
    Yo no me acuerdo de hs er hecho ninguna travesura pero mi madre me ha recordado que el otro día pinté a mi hermanito...era para darle un premio...
    Muchos besitos para todos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Daniela 4B. Me ha gustado mucho el cuento de Simón. Creo que Simón no se metió en el cubo de basura. Yo también hago alguna trastada y desde que mi hermana ha aprendido a andar, las dos hacemos cosas que no se deben, como escondernos detrás de las cortinas. Alguna vez hasta la hemos arrancado, sin querer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Margarita tambien he visto tu cuento me a gustado tambien un besito.soy Lucía Pascual 4añosA

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Elías 4B. Si me ha gustado. Creo que simón no se metió en la basura. Alguna vez he pintado la pared.

    ResponderEliminar