viernes, 24 de abril de 2020

JUEGOS EN CASA...DE PARTE DE IRENE

19 comentarios:

  1. Munchas gracias Irene a Manuela y Yanet les a gustado muncho la idea de esos juegos y ya nos vamos a poner manos a la obra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me encanta que lo disfrutéis!
      A partir de ahora tendréis un video cada semana!
      Guarda las huevera y tapones que vayáis consiguiendo.
      Miles de besos!

      Eliminar
  2. Nos han gustado mucho los Juegos. June ha estado súper atenta al juego 3 y ha adivinado todo. Los haremos todos.
    Muchas gracias Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¿Los ha adivinado todos?ponle más retos! Cambia los juguetes, cosas...
      ¡¡Qué bien June!!!
      Guardar las huevera y tapones que tengáis para los próximos juegos.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Gracias Irene por los juegos. Vamos a jugar ahora al de la bolsa.
    Besos. Aitor 4b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Aitor!!!
      ¿A que el de la bolsa lo hacíamos con las regletas? ¿Te acuerdas?
      Guardar tapones y hueveras para los próximos juegos!

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS IRENE. EL JUEGO QUE MAS ME HA GUSTADO ES DE LOS ANIMALES EN FILA. UN ABRAZO. NATALIA 4 años B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      A mi también es el juego que más me gusta🙃🙃🙃.
      Miles de besos!

      Eliminar
  5. Daniela 4C, Me ha gustado mucho!!! Gracias Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Daniela! Me alegro de que te gusten y sobre todo, de que con ellos te lo puedas pasar súper bien!
      Muchos muchos muchos besos!

      Eliminar
  6. Hola, a nosotros no nos carga nada de juegos 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dando problemas la web donde lo subí. No os preocupéis que conseguiréis verlo.
      El resto de los videos los estoy cambiando de formato y no darán estos problemas.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. hola, a nosotras no podemos abrirlo tampoco. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web donde lo subí está dando errores pero no os preocupéis que conseguiréis verlo.
      El resto de los videos los estoy cambiando de formato y no darán estos problemas.
      Besos!

      Eliminar
  8. Soy Guillermo Hernández de 4A, me gustan los juegos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille!! Me alegro muchísimo de que te gusten!!
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  9. Dylan 4c le gusta mucho los juegos muy entretenidos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Irene por los juegos, nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado un rato entretenidos, besos. Gorka

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene, soy Mia 4A, me han gustado muchísimo los juegos... no puedo elegir cuál me gusta más!!!!!
    Muchas gracias por darnos ideas para estos días!!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar